¡Aioslice, todo lo que necesitas para hacer snacks como un profesional y sorprender a tu familia y amigos!
Colador, cuchillo para verduras, cortador de patatas, rallador fino, rallador grueso, picadora, mandolina, cuchillo para frutas, tabla de cortar. ¡La herramienta de cocina multifuncional más práctica!
AIOslice tiene el tamaño perfecto para que puedas manipular los alimentos con suficiente espacio y almacenarlos cómodamente en la cocina: 230 mm x 343 mm x 110 mm de profundidad cuando la canasta está expandida y solo 53 mm cuando la canasta está plegada. ¡El diseño más inteligente para ahorrar espacio! Incluye llantas especiales para proteger los bordes de la cuchilla y evitar cortes accidentales.
Varios compartimentos para almacenar comida
Gracias a sus diversos compartimentos, accesorios y funciones, es el utensilio de cocina perfecto para sorprender a todos con tus creaciones culinarias, ¡y sin ensuciar la cocina! Fácil de limpiar y manipular, más ligero, más resistente, práctico y versátil que una tabla de cortar convencional.
La tabla de cortar AIOslice está hecha de polipropileno. Este plástico se utiliza principalmente en electrodomésticos de cocina por su excelente comportamiento en contacto con los alimentos y su resistencia a las altas temperaturas: no libera partículas cancerígenas ni disruptores hormonales, ni altera las propiedades de los alimentos.
Además, es completamente impermeable, no se ve afectado por cambios bruscos de temperatura ni por altas o bajas temperaturas.
Con todos los accesorios que necesitas
Puede que debido a su tamaño compacto cueste creerlo, pero contiene todo lo que necesitas para preparar bocadillos para llevar y otros aperitivos. Desde cuchillos multifuncionales, hasta ralladores y peladores. Todo esto además de la tabla de cortar, claro. Esto realmente podría ser el aliado que necesitas para ayudarte a ahorrar tiempo de limpieza de la cocina, espacio y dinero en utensilios de una sola función.
La tabla de cortar AIOslice con su diseño minimalista y funcional se adaptará a cualquier estilo de cocina. Además, se puede guardar en cajones, apilar gracias a su diseño ergonómico, apoyar contra la pared de la cocina, o bien guardar en el fondo de un armario o en la despensa, ideal para quienes tienen poco espacio de almacenamiento. ¡ESPACIO EN LA COCINA!