¡Disfruta de la primavera y el verano como se merecen!
Podemos sentir ya la brisa primaveral, una brisa que no tuvimos la oportunidad de sentir el año pasado. Dado que el COVID-19 sigue campando a sus anchas, pasar tiempo al aire libre es una excelente opción de ocio. Si tienes la suerte de tener un jardín o un patio trasero o incluso un balcón, ¡entonces deberías aprovecharlo al máximo! ¿Desayunar bajo los rayos del sol? ¡Sí! ¿Una copa de vino y picoteo mientras contempla la puesta de sol? ¡Sí! Y ahora con OneCapz, el mejor accesorio para tus botellas, ¡disfruta como nunca!
¡Olvídate de las sillas!
La mesa y las sillas tradicionales del jardín se han quedado obsoletas ya. No solo son relativamente caras, sino que también ocupan mucho espacio. De hecho, el diseño minimalista es la tendencia en estos momentos. Además, ¿sabes qué es ultra cómodo y zen? ¡Las alfombras! Sí, consíguete algunas alfombras nuevas y cojines para hacer de tu jardín tu santuario privado.
Muchas plantas
Seamos honestos, ¿qué es un jardín sin plantas? Por supuesto, requieren cuidado y atención, lo cual es difícil si tienes una agenda ocupada. Sin embargo, considéralo una inversión. Sí, las flores hermosas pueden alegrar mucho un espacio, pero hay plantas que son realmente prácticas. Piensa en plantar semillas de menta, perejil, albahaca, apio o incluso un almendro, ¡Preciosos y con la satisfacción de recoger sus frutos!
Un coqueto minibar
Puede parecer una idea loca al principio, pero piénsalo. Coloca una neverita o un minibar, donde puedas mantener todas las bebidas frías y al alcance de la mano. Piensa en dejar también cerca unos frutos secos o una patatas.
¡Mantén tus bebidas como recién abiertas!
Además, cuando no tenga ganas de terminar una botella entera de vino tú solo (también entendemos totalmente si lo haces), no es necesario que tirarla. De hecho, puedes guardarla dentro de tu genial minibar. Además, incluso después de descorchar la botella, se mantendrá como recién abierta gracias a Onecapz, un tapón hermético para que disfrutes de la bebida como cuando acabas de abrir la botella.